Nuestro proyecto ha sido galardonado con el Premio 3 de Abril en el apartado de Trabajo Social. Agradecemos a la Asociación de Exconcejales que hayan querido reconocer el trabajo de ACISJF IN VIA y del proyecto que llevamos desarrollando en Zaragoza desde hace veinte años, con el que contribuimos a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación de vulnerabilidad, haciendo de Zaragoza una ciudad más acogedora y amable.

Este Premio lo convoca la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza, para recordar la fecha de 1979 en la que se celebraron los primeros comicios municipales de la España democrática. El premio pretende valorar los aspectos positivos y los elementos que impulsan el avance y el progreso de nuestra ciudad y se otorgan a las iniciativas más sobresalientes que a lo largo del año se hayan llevada a cabo en tres ámbitos de la vida ciudadana: Urbanismo y arquitectura, Cultura y  Trabajo Social. Se premian obras y trabajos de colectivos que hayan tenido un destacado papel y una aportación en positivo a la vida de la ciudad. No está dedicado a las personas, sino al resultado de su esfuerzo.

María Ángeles Ferrer, recogió en nombre de ACISJF IN VIA este reconocimiento con gratitud y ánimo para continuar con nuestro compromiso de ayudar a las mujeres de nuestra ciudad que necesitan de nuestro trabajo.

Aquí, más información sobre el resto de los premiados. Enhorabuena a todos.

Anuncios