Nuestro proyecto MUJERES IN-VIA, ha resultado finalista  del Premio 3 de Abril, en el apartado de Trabajo Social. Este Premio lo convoca anualmente la Asociación de ExConcejales Democráticos del Ayuntamiento de Zaragoza. Otros dos proyectos, GENERACIÓN 98 de la Casa de Juventud de Casetas y ACTIVIDADES 2016 de Seniors en Red, también son finalistas en el mismo apartado. Enhorabuena a todos.

El próximo 4 de abril se conocerán los ganadores del premio. Nos sentimos muy agradecidas por haber llegado hasta aquí, y muy orgullosas del equipo que hace posible este proyecto en Zaragoza. Este premio, que no cuenta con dotación económica, supondría un reconocimiento a nuestra dilatada  labor en la ciudad, y a nuestra contribución para mejorar la vida de las mujeres a las que atendemos, poniendo nuestro pequeño grano de arena para que Zaragoza sea una ciudad más acogedora y amable con las mujeres que cuentan con menos oportunidades.

Pase lo que pase el próximo 4 de abril, estamos felices por ser finalistas y cada día con más ganas de seguir desarrollando nuestro proyecto MUJERES IN-VIA.

Muchas gracias a la Asociación de Exconcejales por habernos seleccionado.

cartel puerta

Anuncios