“Cantar de forma coral, no es cantar todos a la vez, sino cantar todos juntos”. Con estas palabras introducía la Presidenta de ACISJF, María Ángeles Ferrer el concierto, que definió como una oportunidad para ayudar a los demás. Toda la comunidad que formamos parte de ACISJF Zaragoza, nos sentimos sinceramente agradecidas por la generosidad del Coro de Médicos, de su Director y de todos los que quisieron acompañarnos. Fue una bonita tarde de música y solidaridad.

Hemos disfrutado un gran concierto a cargo del Coro de Médicos de Zaragoza, dirigidos por Jorge Apodaca, referente musical en Aragón con una dilatada trayectoria en el Grupo Philophonía, en Voces al Aire Español, en la Coral de Zaragoza y en el Gupo Aquila, con el que obtuvo en 2014 el primer premio del concurso de Zumárraga.

El Coro lo componen treinta médicos, sanitarios y familiares, que nos han demostrado la grandeza de su corazón ayudando con este acto a visibilizar la labor de ACISJF ante la ciudad. Sin olvidar los donativos de los asistentes que suponen una aportación económica bien importante para la Casa de Acogida, generosidad que igualmente agradecemos.

El repertorio ha consistido en una equilibrada selección de música culta y popular, que ha resultado muy atractivo.

María Ángeles Ferrer, Presidenta de ACISJF Zaragoza, en su presentación ha dado las gracias a la Dra. Inmaculada Grasa, que ha coordinado el evento de forma entusiasta y muy eficaz, y la hospitalidad de la Parroquia de San Gil, que ha acogido el acto.

Desde ACISJF Zaragoza, a todos y a todas, muchas gracias, nos gusta y nos emociona compartir con vosotros/as.